Elixir 36 Ayurdeva's - ¡PROMOCIÓN!

Cód. 8195

¡Llevalo con un descuento de más del 30%!

¡Sentite bien gracias al poder de estas 36 plantas!

Preparado magistral formulado con 36 plantas, entre los que se encuentran extractos concentrados y aceites esenciales puros, no diluidos y 100% naturales provenientes de distintas plantas y forestas vírgenes del mundo.

Sus beneficios y propiedades ayudan a despertar el potencial de auto-curación existente en cada uno de nosotros, permitiendo experimentar una sensación de alivio y bienestar.

Gracias a las 36 plantas que lo componen, este producto ofrece múltiples usos y efectos. Podés usarlo para aliviar dolores de cabeza, musculares, inflamaciones, para relajar, para mitigar afecciones respiratorias leves, desinflamar, etc. Además potencia el efecto de los productos Ayurdeva’s desarrollados para el bienestar.

Efectos

  • Alivia el estrés
  • Relaja
  • Calma
  • Vivifica
  • Armoniza
  • Ayuda a descongestionar
  • Contribuye a desinflamar

12 Ml.

¡En PROMOCIÓN! Llevalo con un descuento de más del 30%

PVP: $ 399,00 / Precio promo: $ 275,00 / ¡Ahorrá $ 124,00!

Promoción válida del 9 al 31 de Agosto de 2017 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.

Este producto no fue desarrollado con el objetivo de curar ni tratar ninguna enfermedad y no reemplaza ninguna prescripción ni tratamiento médico. Ante la menor duda consulte a su médico.


PVP: $ 275,00.

“Mi mamá usa y comparte sus productos con toda la familia. A mi me encanta el Elixir 36 ya es práctico de usarlo y además sirve para todo. Es el infaltable!!!”
— Ana M.

“Mi producto preferido es el elixir 36. Es fabuloso! Lo uso puro sobre la piel para distintas dolencias, inhalándolo para llenarme de energía y en baños de inmersión. No tiene comparación!!”
— Debora G.

“Me encanta el elixir 36 porque me mantiene relajada.”
— Natalia G.

“Me encanta el elixir 36! Me hace muy bien para las migrañas!”
— Maria

“Me encantan los productos de Deva´s! Uso el Elixir 36 que es mágico para calmar los dolores de cabeza. Gracias Deva´s!!!”
— Magdalena M.