Sensuality Body Butter - Con Cuarzo Rosa - ¡NUEVA! ¡PROMOCIÓN!

Cód. 8534

Realza tu femineidad y el brillo de tu piel

Es ese instante del día en que te dedicás a vos, donde cuidás tu piel, tu belleza, y te conectás con tu esencia femenina: eso es Sensuality, el nuevo lanzamiento de nuestra Cosmética Vibracional ® Sensuality es una manteca para el cuerpo de textura sedosa y consistente que, gracias a estar enriquecido con cuarzo rosa, tranquilizará tus emociones, armonizando y mejorando tu confianza y autoestima.

Está formulada con activos 100% naturales: Manteca de Karité, Ylang ylang, Palmarosa y Garcinia Cambodgia que trasladan sus valiosas propiedades nutritivas para dejar una piel intensamente suave y luminosa, aportándote un aroma floral y seductor de larga duración. Todo potenciado por los beneficios vibracionales del cuarzo rosa.

¡Aplicá nuestra manteca en todo tu cuerpo y viví tu femineidad en plenitud!

La combinación perfecta de plantas y gemas para realzar tu brillo interior y tu sensualidad

• Cuarzo Rosa: Reconocido en la Gemoterapia como el cristal del amor universal y paz infinita. Tiene propiedades tranquilizantes y armonizantes. Liberador emocional. Bueno para la autoestima, para calmar la ansiedad y el estrés.

Manteca de Karité: Hidratante. Suavizante. Antinflamatorio. Protector de los factores externos. Nutritiva.

Ylang ylang: Mejora la autoconfianza. Alivia el pánico, temor y frustración. Afrodisíaco.

Extracto Garcinia Cambogia: Potente antioxidante. Ayuda a combatir el paso del tiempo en nuestra piel. Antiséptica. Antibacteriana. Antiinflamatoria.

Palmarosa: Útil para combatir bacterias, acné, micosis cutánea.

PVP: $ 350 / Precio promo: $ 299 / ¡OFERTA LANZAMIENTO!

Promoción válida desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio de 2018 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.


PVP: $ 299,00.