Cosmética Ayurvédica

El Ayurveda es un antiguo sistema de medicina tradicional natural originado en la India y reconocida mundialmente como la primera medicina alternativa del mundo. En Ayurdeva's elaboramos nuestros cosméticos en base a los principios de esta ciencia ya que contienen activos 100% naturales - los mismos que emplea el Ayurveda por sus propiedades terapéuticas - y ayudan a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Oleo Madre Ayurdeva's

Cód. 8194

Este óleo se compone de aceite vegetal de Jojoba y aceites esenciales de Enebro y Vetiver que trabajan para estimular y mejorar los problemas de circulación. Su uso frecuente ayuda a reducir el aspecto de la “piel de naranja” y a regenerar la elasticidad de la zona, previniendo la formación de várices y arañitas.

Como alivia el cansancio de las piernas, es ideal para quienes deben permanecer mucho tiempo en la misma posición, ya que otorga una sensación de liviandad.

Para mejores resultados se recomienda aplicar con técnicas de masaje linfático.

EFECTOS:

  • Alivia los síntomas en piernas cansadas.
  • Ayuda a mejorar la circulación.
  • Contribuye a reducir la piel de naranja.

50 Ml.

Este producto no fue desarrollado con el objetivo de curar ni tratar ninguna enfermedad y no reemplaza ninguna prescripción ni tratamiento médico. Ante la menor duda consulte a su médico.


PVP: $ 549,00.