Cosmética Ayurvédica

El Ayurveda es un antiguo sistema de medicina tradicional natural originado en la India y reconocida mundialmente como la primera medicina alternativa del mundo. En Ayurdeva's elaboramos nuestros cosméticos en base a los principios de esta ciencia ya que contienen activos 100% naturales - los mismos que emplea el Ayurveda por sus propiedades terapéuticas - y ayudan a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Eucalipto - Aceite esencial Ayurdeva´s - ¡PROMOCIÓN!

Cód. 8013

Llevalo con un 20% OFF!

Todos los aceites esenciales de Ayurdeva´s son: PUROS: No contienen ningún tipo de aditivos. NO DILUIDOS: Están al 100% de su concentración original. NATURALES: Están enteros. Sin rectificar ni desterpenar. Combina bien con: Cedro, Lavanda, Limón, Pino y Romero

Otras propiedades: - Oxigenante - Febrífugo - Bactericida - Antimucolítico - Descongestivo - Balsámico - Analgésico

Modos de Uso: - Hornillo - Inhalación (asesorarse antes acerca de las esencias más adecuadas) - Baños de inmersión, pies y manos - Masajes (previamente diluido en un aceite vegetal)

EFECTO: Efecto de liberación y oxigenación
PROPIEDADES: Pulmonar Febrífugo Bactericida Antimucoso

  • Eucaliptus Globulus - 8 Ml.

¡En PROMOCIÓN! Llevalo con un descuento del 20%

PVP: $ 269,00 / Precio promo: $ 215,20 / ¡Ahorrá $ 53,80!

Promoción válida del 9 al 31 de Agosto de 2017 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.

Este producto no fue desarrollado con el objetivo de curar ni tratar ninguna enfermedad y no reemplaza ninguna prescripción ni tratamiento médico. Ante la menor duda consulte a su médico.


PVP: $ 215,20.

“Los aceites esenciales que he probado son EXCELENTES. El de Eucalipto y Alcanfor me han ayudado con mis broncoespasmos, bronquitis a repetición, al igual que con problemas respiratorios de mis gatos. GRACIAS !!!! Soy fanática de sus productos, la calidad y la pureza de los productos, son insuperable !!!”
— Claudia L.

“Por sus propiedades antivirales y expectorantes, lo empleo en casos de tos, gripes, sinusitis, bronquitis y resfriados. A su vez, nos brinda un efecto refrescante, y de purificación de nuestros pensamientos. ”
— Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.