Cosmética Ayurvédica

El Ayurveda es un antiguo sistema de medicina tradicional natural originado en la India y reconocida mundialmente como la primera medicina alternativa del mundo. En Ayurdeva's elaboramos nuestros cosméticos en base a los principios de esta ciencia ya que contienen activos 100% naturales - los mismos que emplea el Ayurveda por sus propiedades terapéuticas - y ayudan a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Alcanfor - Aceite esencial Ayurdeva´s

Cód. 8005

Todos los aceites esenciales de Ayurdeva´s son: PUROS: No contienen ningún tipo de aditivos. NO DILUIDOS: Están al 100% de su concentración original. NATURALES: Están enteros. Sin rectificar ni desterpenar. Combina bien con: Menta y aceites cítricos

Otras propiedades: - Diurético - Expectorante - Vulnerario - Estimulante mental - Antipolillas

Modos de Uso: - Hornillo - Inhalación (asesorarse antes acerca de las esencias más adecuadas) - Baños de inmersión, pies y manos - Masajes (previamente diluido en un aceite vegetal)

EFECTO: Potente limpiador de residuos astrales. PROPIEDADES: Anafrodisíaco Antiséptico Desinflamante Antitusivo

  • Cinamomum camphora - 8 Ml.

Este producto no fue desarrollado con el objetivo de curar ni tratar ninguna enfermedad y no reemplaza ninguna prescripción ni tratamiento médico. Ante la menor duda consulte a su médico.


PVP: $ 258,00.

“Los aceites esenciales que he probado son EXCELENTES. El de eucalipto y alcanfor me han ayudado con mis broncoespasmos, bronquitis a repetición, al igual que con problemas respiratorios de mis gatos. GRACIAS !!!! Soy fanática de sus productos, la calidad y la pureza de los productos, son insuperable !!!”
— Claudia L.

“Su aroma es fuerte, como también es fuerte su poder limpiador energético. Cuando hubo una pelea, cuando nos visita una persona angustiada, cuando nos sorprende la "mala suerte", ¡el alcanfor viene a nuestro rescate!”
— Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.