Cosmética Ayurvédica

El Ayurveda es un antiguo sistema de medicina tradicional natural originado en la India y reconocida mundialmente como la primera medicina alternativa del mundo. En Ayurdeva's elaboramos nuestros cosméticos en base a los principios de esta ciencia ya que contienen activos 100% naturales - los mismos que emplea el Ayurveda por sus propiedades terapéuticas - y ayudan a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Lavanda - Aceite esencial Ayurdeva's

Cód. 8000

Combina bien con: la mayoría de los aceites esenciales, especialmente florales y cítricos

Otras propiedades:

  • Antiséptica
  • Antiespasmódica
  • Antipolillas
  • Antidepresiva
  • Descongestiva
  • Reconstituyente

Modos de Uso: - Hornillo - Inhalación (asesorarse antes acerca de las esencias más adecuadas) - Baños de inmersión, pies y manos - Masajes (previamente diluido en un aceite vegetal)

Efecto: Relajación y descanso profundo
Propiedades: Sedante Relajante Antiséptico Ansiolítico

  • Lavandula angustifolia - 8 Ml.

Todos los aceites esenciales de Ayurdeva´s son: PUROS: No contienen ningún tipo de aditivos. NO DILUIDOS: Están al 100% de su concentración original. NATURALES: Están enteros. Sin rectificar ni desterpenar.

Este producto no fue desarrollado con el objetivo de curar ni tratar ninguna enfermedad y no reemplaza ninguna prescripción ni tratamiento médico. Ante la menor duda consulte a su médico.


PVP: $ 339,00.

“Para que mis hijos duerman tranquilos y relajados, aromatizo sus almohadas con unas gotitas de aceite de lavanda, los ayuda a desacelerarce y conciliar el sueño.”
— Gisela A. / Martínez - Bs. As.

“Después de un día estresante de trabajo, me gusta tomar un baño de inmersión con unas gotas de aceite de lavanda. Me ayuda a relajarme y desconectarme de las preocupaciones.”
— Maximiliano M. / CABA

“Su efecto es sumamente relajante, lo considero el comodín de la aromaterapia por sus completas propiedades aromaterapéuticas. Es un infaltable en cualquier botiquín natural de cada hogar.”
— Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.