Masaje áurico con plumas de poder

Cód. 1762


PVP:
$ 18.235,00

Autor: LLINARES, NINA

Muchos de mis pacientes -en su mayoría, mujeres,- coincidían en la necesidad física de recibir masaje. Sin embargo, rechazaban la manipulación propia de la práctica del masaje sobre el cuerpo.

Esto, sumado al hecho de que presentaban el común denominador de haber sido víctimas de abusos físicos o sexuales, me llevó a plantearme un paso intermedio antes de proponer cualquier terapia manual: preparar su campo áurico mediante determinadas manipulaciones con diferentes plumas de poder alrededor del contorno áurico y sobre los centros vitales (chakras).

Hace algunos años, tuve el honor de que una anciana chamana me instruyera en la técnica del pase de plumas de poder sobre el campo áurico como método de desbloqueo de nudos energéticos en el aura. Esta técnica está indicada en todos los casos en que el paciente no pueda tolerar el contacto o la proximidad física con otra persona.

Por ejemplo: Aquellas personas que en alguna etapa de su vida sufrieron abusos sexuales o fueron víctimas de violación. Personas que fueron torturadas o que recibieron castigos físicos en la infancia. Aquellos que sufrieron agresiones físicas por las circunstancias que fueran.

ISBN: 9789875820548

Editorial: DEVAS

Páginas: 320

Tamaño: 150x215x2 mm. / Peso: 497.61 grs.

Encuadernación: RÚSTICA


ISBN: 9789875820548

Autor: LLINARES, NINA

Editorial: DEVAS