Activ-oil Calma

Cód. 8561


PVP:
$ 650,00

Tu serenidad

El miedo es una emoción potente que acompaña a todos los seres humanos, nadie está exento de experimentarlo, pero en ocasiones, deviene en ansiedad que somatiza preocupaciones, tensiones, pensamientos negativos y conflictos internos que si no se atienden pueden ocasionar angustias profundas y hasta fobias.

Ayurdeva’s propone una fórmula que potencia los beneficios de la aromaterapia con la fuerza de la gemoterapia, el ActivOil Calma resulta un aliado para ayudarnos a manejar la ansiedad y serenarnos de una forma natural.

En su composición se destacan la Turmalina verde y la Kunzita, dos gemas que nos ayudan a reducir el estrés y la ansiedad, a sobrellevar las presiones de la vida cotidiana, neutralizando la negatividad y limpiando residuos emocionales para elevar nuestro estado de ánimo. Contiene además aceites esenciales puros de Azahar, Melisa, Naranja e Incienso como destacados.

El azahar es una destilación pura de flores blancas cuyos efectos calmantes ayudan a eliminar molestias causadas por los estados nerviosos alterados, aliviando la ansiedad crónica y los inicios de depresión, contribuye a calmar la histeria y las crisis nerviosas.

La melisa es una hierba perenne que se utiliza en aromaterapia como calmante natural, se emplea en la reanimación de desmayos, tiene la propiedad de calmar palpitaciones y contribuir a reestablecer el ritmo cardíaco normal luego de exaltaciones. Se han encontrado propiedades antidepresivas y ansiolíticas en sus componentes Estos beneficios se ven potenciados por la naranja y el incienso, dos aceites puros que aportan sus beneficios y sinergian una fórmula de serenidad que calma y reconforta.

Plantas y Piedras

Turmalina verde: Excelente sanadora, brinda compasión y paciencia. Ayuda a superar problemas de fatiga crónica y agotamiento. Disipa el victimismo, miedos y paranoia. Da tolerencia, comprensión y autoconfianza. Fotalece el sistema nervioso.

Kunzita: Amor incondicional, paz infinita, humildad y servicio. Disipa la negatividad Fortalece el campo electromagnético. Favorece la libre expresión. Ayuda con las presiones de la vida, limpiar basura emocional, reducir la ansiedad por estrés, elevar el estado de ánimo, integrar críticas constructivas. Disipa el servilismo, pánico.

Azahar: Tranquilizante natural. Alivia la ansiedad crónica, ladepresión y el estrés. Calma la histeria y las crisis emocionales. Levanta la autoestima y combate la apatía.

Melisa: Alivia el insomnio, depresión y ansiedad. Mitiga la tristeza y despeja la mente. Útil en casos de fatiga y sobreexitación.

Modo de Uso: Aplicar en el plexo solar, debajo de la nariz, la nuca y muñecas. Recomendamos mantener los productos alejados de artefactos eléctricos que emitan ondas.

9,5 Ml

Sellos: Activos 100% Naturales | Amigable con el Cuerpo | Parebens Free | No Testeado en Animales | Sin TACC | Apto Veganos