Loción Repelente de Citronella y Laurel - ¡NUEVO! ¡PROMOCIÓN!

Cód. 8548

El repelente natural para toda la familia

Repelente de insectos 100% natural de eficacia comprobada y certificada. Brinda una protección natural y sin riesgos. Desarrollado con 5 activos naturales seleccionados que, a través del aroma, ahuyentan a los insectos en forma efectiva. Es un producto natural y único para todos los miembros de la familia, incluidas nuestras mascotas ya que sus componentes además mantienen a las garrapatas y pulgas alejadas de ellas.

Citronella: Es popularmente utilizado como un repelente contra insectos, la agencia de protección ambiental (EPA) lo clasifica como un biopesticida con un modo de acción no tóxico.

Laurel: Es un potente repelente de distintas clases de insectos, además de los mosquitos repele polillas, moscas, hormigas etc. Es utilizado para combatir plagas en los huertos y jardines de forma ecológica. Cuenta en su composición con eugenol, limoneno, alfaterpineol, sabineno, cineol, linalol y alfapineno. Estos componentes le otorgan al laurel un potente efecto repelente.

Modo de uso: Aplicar el repelente cada 1 hora para un 100% de protección. Nuestro repelente tiene certificado de no irritabilidad con lo cual lo hace apto para niños.

130 ml

Promoción válida desde el 8 de Noviembre al 27 de Diciembre de 2018 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.


PVP: $ 350,00.