ActivOil - Concentración - ¡NUEVO! ¡PROMOCIÓN!

Cód. 8545

El mejor compañero para estudiar, el mejor colega para trabajar

Ayuda a despejar la mente y mejorar la memoria, estimula la claridad mental y la creatividad, revitalizando y reforzando el sistema nervioso. Su aroma refrescante ayuda también a aliviar dolores de cabeza previo a un examen o exigencia mental..

Contribuye a aumentar la autoconfianza, mejorar la coordinación física y mental, incrementando la concentración y contribuyendo a enfocar la mente en el aprendizaje, liberando energías negativas y tensiones.

Plantas y Piedras:

Fluorita verde: Es una gema muy utilizada para contrarrestar las radiaciones electromagnéticas como pueden ser de las computadoras de escritorio, incrementando la atención laboral por más tiempo. Mejora la coordinación física y mental e incrementa la concentración.

Lemongrass: Es una hierba natural cultivada en áreas tropicales como la India y Sri Lanka, que se utiliza tradicionalmente por su reconocido efecto estimulante sobre el organismo.

Limón: Utilizado para estimular la creatividad, la concentración y liberar energía bloqueada. Su bocanada de aire fresco y cítrico incentiva el movimiento y la atención prolongada. Contribuye en potenciar el foco en actividades intelectuales.

Romero: Su aceite esencial tiene la particularidad de ser un equilibrante de la transmisión del sistema neuro-funcional, desde el aspecto mental refuerza la memoria, evita la somnolencia y ayuda a la concentración.

9.5 ml

Promoción válida desde el 8 de Noviembre al 27 de Diciembre de 2018 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.


PVP: $ 399,00.