Splash de Turmalina Ayurdeva's

Cód. 8467


PVP:
$ 19.200,00

El Splash de Turmalina limpia, purifica, transforma la energía densa (propia y externa) en una más ligera y actúa como escudo. La turmalina negra es una de las piedras protectoras por excelencia. Mantiene tu energía armonizada.

Activos Naturales Principales – Propiedades

• Alcanfor: Potente protector para alejar las malas energías. Limpia residuos astrales. Contribuye a recuperar el equilibrio y la armonía. Transmuta emociones y/o cargas negativas.

• Eucalipto: Oxigenante. Depurativo. Ayuda a descongestionar los ambientes tensos. Refuerza el sistema nervioso.

Elixires de Cristales – Propiedades

• Elixir de cristal Turmalina: Neutraliza las energías a nivel físico, mental y emocional. Calma y disipa emociones negativas. Excelente para armonizar y conectar los chakras, restableciendo el bienestar físico y mental. Protector energético.

Modo de uso:

Atomizar el splash áurico sobre pecho, coronilla y nuca.

Rinde más de 900 atomizaciones.

Recomendaciones de uso:

Luego de haber estado en lugares muy concurridos este producto es ideal para limpiar las energías externas que podamos haber absorbido. Ante sensación de embotamiento, dolor de cabeza repentino (no por causas físicas), falta de energía, este producto brinda en instantes una sensación de mejoría y bienestar. Recomendamos mantener el producto alejado de artefactos eléctricos que emitan ondas.

50 Ml.

Este producto no fue desarrollado con el objetivo de curar ni tratar ninguna enfermedad y no reemplaza ninguna prescripción ni tratamiento médico. Ante la menor duda consulte a su médico.


“Es delicioso su aroma.”
— Silvana S.

“Splash de Turmalina para resguardar mi energía cada vez que recibo a alguien en mi gabinete ✶✶✶✶✶”
— Yami A.

“Es un producto espectacular!!!!”
— Maria Elizabeth A. Chivilcoy

“Mi preferido es el splash de turmalina, lo uso siempre para ir a trabajar ya que me saca todo el estrés y la mala onda que se genera en el ambiente. ”
— Florencia