Té Ayurvédico Abundancia - Ayurdeva's - ¡NUEVO! ¡PROMOCIÓN!

Cód. 18025


PVP:
$ 60,00

TE AYURVÉDICO

La medicina ayurvédica busca crear una armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu, para mantener un balance que permita prevenir y tratar enfermedades, así como contribuir al bienestar general. Su nombre, ayurveda, significa “ciencia de la vida” en sánscrito.

Un medio muy eficiente para aportar las bondades de la naturaleza al cuerpo humano son las infusiones. Si bien los tés ayurvédicos son utilizados hace miles de años, cada vez más culturas toman conciencia de su importancia como tratamiento natural. Luego de años de perfeccionamiento en la extracción de aceites esenciales de plantas y la aplicación de la fitoterapia en productos cosméticos, en Ayurdeva´s visualizamos la necesidad de aportar otra herramienta para nuestro camino hacia el bienestar.

Abundancia: Esta infusión además de aportarte los beneficios de las hierbas ayurvédicas sugeridas para generar abundancia, resulta una exquisita excusa para tomarte un tiempo de reflexión y planificar la forma de incrementar tus recursos. Invertí una pequeña suma en un cuaderno, un lápiz y un té de abundancia Ayurdeva´s, sentate a disfrutar de la infusión y escribí ideas que valgan millones.

Recordá que la abundancia y prosperidad es una energía que atraemos o repelemos según nuestros pensamientos y vibraciones. Es muy importante tener pensamientos que no te limiten, ser agradecidos, estar enfocados sobre lo que queremos para nuestras vidas y aprovechar el tiempo de tomar el té para realizar tus intenciones relacionadas a tu prosperidad y la de tus seres queridos.

Entre sus componentes 100% puros y naturales destacamos:

Canela: Es un árbol cuya corteza se utiliza como planta medicinal, contribuye a disminuir la fatiga y aumentar el estado de ánimo indispensable para afrontar cualquier proyecto o emprendimiento. La canela mejora la energía mental, la concentración y la motivación personal.

Manzanilla: Se trata de una de las hierbas medicinales más antiguas que además de sus conocidas propiedades calmantes y digestivas, en la medicina ayurvédica se la utiliza por su efectividad contra casos de cefalea, neuralgias y migrañas por su contenido en ácido salicílico natural. Contribuye a calmar la sobreestimulación del aparato nervioso, indispensable para lograr foco creativo.

Jazmín: Es una planta cuyo aroma embriagador tiene un gran magnetismo para la atracción del amor y la abundancia, es un antioxidante que ayuda a prevenir problemas cardiovasculares.

• Cáscara de naranja: La naranja es una fruta cuya cáscara es una permanente fuente de nutrientes que benefician la salud y predisponen al buen humor, fundamental para generar un ambiente de negociaciones plagados de éxitos. Además previene el colesterol, combate la acidez, alivia los problemas digestivos, es antibactericida, mejora el aspecto de la piel, entre otros beneficios.

Rosa mosqueta: Es un arbusto silvestre que aporta numerosos beneficios en sus infusiones por sus propiedades de acción antiinfecciosa, diurética, analgésica, antigripal, laxante, digestivo y depurativo. Aporta el equilibrio para aprovechar las oportunidades de prosperidad.

Como preparar y disfrutar un té ayurvédico: *Primero inspirá profundamente y detenete a apreciar su aroma del saquito que contiene las hierbas antes de colocarlo en el agua, déjate llevar por su efecto aroma terapéutico, luego colocá en una tetera tantos saquitos como tazas quieras servir. | Calentá el agua hasta el primer hervor, 90 ó 95°C (no debe estar sobre-hervida). | Serví y deja reposar aproximadamente tres minutos. | Disfrutá de la infusión y enfocá tu respiración hacia la calma y la relajación.

Que la prosperidad te encuentre

Contenido: 1,5 G

Promoción válida desde el 16 de Abril hasta el 27 de Mayo de 2019 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.

PVP $ 70 - Precio Promo $ 60 - ¡OFERTA LANZAMIENTO!