Complejo Despigmentante - ¡NUEVO! ¡PROMOCIÓN!

Cód. 8562


PVP:
$ 450,00

¡iLUMINATE!

En Ayurdeva´s desarrollamos una crema natural antimanchas que unifica la tonalidad del rostro y el escote, combatiendo imperfecciones de la piel y otorgándote una notable y sana luminosidad.

Sus activos son 100 % naturales entre los que se destacan los brotes de berro, cultivados en Suiza bajo un estricto cuidado de bio-sustentabilidad.

Este activo tiene la particularidad de desactivar los oxidantes reactivos generados por la radiación UV, también inhibe la formación de melanina, generando un proceso blanqueador tras su uso periódico y prolongado.

En su formulación destacamos además aceite vegetal puro de rosa mosqueta, un regenerador dérmico natural que ayuda a atenuar cicatrices y manchas, devolviéndole a la piel los nutrientes esenciales para su salud.

Contiene además extracto de emblica, que aportan su poder rejuvenecedor y antioxidante resultando ser un despigmentante cutáneo por excelencia. La emblica, evita el traspaso de exceso de melamina a la superficie de la piel e inhibe ciertas enzimas responsables de la destrucción del colágeno y la elastina, manteniendo la juventud en nuestra piel.

También se destaca en este producto el aceite esencial del limón cuyas propiedades bactericidas, antisépticas, cicatrizantes y aclarantes, potencia los efectos de los componentes descriptos.

Aplicación tópica externa directamente sobre la mancha a tratar, puede ser utilizado como tratamiento para emparejar tonalidad y lograr luminosidad de la piel y también como elemento preventorio, para evitar futuras apariciones de manchas por exposiciones prolongadas al sol o radicales libres.

Producto clínica y dermatológicamente testeado.

Contenido: 30 g

Promoción válida desde el 16 de Abril hasta el 27 de Mayo de 2019 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.

PVP $ 499 - Precio Promo $ 450 - ¡OFERTA LANZAMIENTO!