Peacefully Body Butter - Con Cuarzo Fumé - ¡NUEVA! ¡PROMOCIÓN!

Cód. 8555


PVP:
$ 450,00

La paz que vos y tu piel necesitan

Los factores externos, como la exposición constante a radicales libres y el exceso de iones positivos, nos provocan una sensación de alejamiento de nuestro eje. Sumado al cansancio, las corridas y la falta de tiempo, nos encontramos con una sensación de pérdida de vitalidad.

Ayurdeva’s desarrolló una manteca corporal para reconectarnos con nuestro interior y transitar el camino para recuperar la tan ansiada paz. Enfocarnos en nuevos hábitos saludables de sencilla implementación, uno puede ser llegar a nuestro hogar sacarnos la ropa de “calle” y darnos una ducha reconfortante; este simple acto nos brinda iones negativos que son muy beneficiosos para nuestra salud.

Luego del baño, dejate envolver por nuestra Body Butter Peacefully: una manteca corporal de una textura sedosa y de exquisita fragancia, enriquecida con Cuarzo Fumé, una gema considerada un excelente receptor de paz; que nos ayuda a transitar los momentos difíciles con ecuanimidad, alivia el miedo, los pensamientos negativos y las contradicciones. También posee aceites esenciales 100% puros de Lavanda, conocido por sus propiedades relajantes, y Melisa que ayuda a mitigar la tristeza y ansiedad. También posee activos naturales para nutrir y cuidar la piel como lo son el aceite de Zanahoria, de Palta y la Manteca de Karité.

Una fórmula perfecta que nos conecta con la paz de nuestro mundo interior.

Orientado a: Generar un momento de paz y disfrute mientras cuidamos nuestra piel.

Piedras y Plantas:

Cuarzo Fumé: Combate la fatiga mental, favoreciendo la lucidez. Relajante natural, disipa los patrones de conducta negativa. Fortifica el “yo”.

Manteca de Karité: Hidratante. Suavizante. Antinflamatorio. Protector de los factores externos. Nutritiva.

Secundarias:

Aceite de Zanahoria: Su alto contenido de vitamina A mantiene la piel flexible y nutrida. Es un gran aliado para combatir las arrugas, ayuda a reparar la dermis y, su alto contenido de vitamina c y e, ayuda a combatir la resequedad y da elasticidad a la pie

Aceite de Palta: Antioxidante. Regenerativo. Reestructurante. Nutritiva, hidratante. Rica en vitaminas A, B, C, D y E. De rápida absorción.

Lavanda: Relajante. Descongestiva. Desintoxicante. Funguicida. Reconstituyente. Antiséptica, analgésica, emoliente, reparadora.

Limón: Refresca y estimula la mente. Ayuda a superar la apatía y el conflicto emocional.

Melisa: Alivia el insomnio, depresión y ansiedad. Mitiga la tristeza y despeja la mente. Útil en casos de fatiga y sobreexitación.

80 Gr

Sellos: Amigable con el Cuerpo | Activos 100% Naturales | Parebens Free | No Testeado en Animales | Sin TACC | Apto Veganos

PVP $ 570 | Precio Promo $ 450 | ¡OFERTA LANZAMIENTO!

Promoción válida desde el 19 de Junio hasta el 29 de Julio de 2019 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.