Esta crema ayuda a reconstituir la piel dañada, brindando una sensación de bienestar. Ideal para pieles sensibles o extremadamente secas y para aliviar eczemas, irritaciones y paspaduras.
Puede utilizarse para la prevención de estrías y para corregir su aspecto ya que mejora la elasticidad de la piel.
Efectos
- Alivia
- Refresca
- Ayuda a desinflamar
- Regenera
- Humecta
70 Gr.
Este producto no fue desarrollado con el objetivo de curar ni tratar ninguna enfermedad y no reemplaza ninguna prescripción ni tratamiento médico. Ante la menor duda consulte a su médico.
“El ungüento de caléndula y manzanilla es espectacular! Tengo a mis dos hijas con piel atópica (muy muy seca) y es la única crema que les calma la picazón y les humecta bien la piel. Los dermatólgos me recomendaron un montón de cremas carísimas y gasté un montón de plata sin que alguna le de resultado. Por eso el ungüento me salvó por calidad y por precio.”
— Virginia
“Excelente el unguento de caléndula y manzanilla para las alergias de piel. Calma la picazón de forma instantánea y no produce resequedad como otros productos que se venden en farmacias.”
— Debora G.
“Son excelentes los productos de Ayurdeva's. A mi me gusta muy especialmente el ungento de manzanilla, pues me salvó de que mi cara quede con cicatrices gracias a esa crema. Un placer Ayurdeva's!”
— Electra I.
Si te interesó este producto, también te recomendamos: