Magistral Yoga | Meditacion - ¡NUEVO! ¡PROMOCIÓN!

Cód. 8564


PVP:
$ 399,00

NAMASTÉ

La meditación, según el budismo, es el “cultivo de la mente”. Esta práctica está orientada a la relajación e incremento de un estado de conciencia más profundo y posee grandes beneficios para la salud física, mental y emocional.

Esta práctica es un antídoto poderoso contra la tensión y calma el sistema nervioso de forma natural. Incorporar la meditación en la vida diaria nos ayuda a estar en armonía y con mayor positivismo. Por esta razón, muchos profesionales de la salud la recomiendan para aliviar diversos trastornos como ansiedad y estrés.

Ayurdeva’s presenta una cuidadosa combinación de aceites esenciales puros: Magistral Meditación: una herramienta ideal para facilitar el reposo de la mente en la práctica del yoga, un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de la respiración, meditación y posturas que contribuyen a enfocarnos.

En su fórmula se destacan la piedra Shiva Lingam considerada por la cultura hindú como una piedra sagrada, nos ayuda a mirar dentro para dejar atrás lo que ya está superado y facilitar la unión de los opuestos o complementarios, femenino y masculino o cuerpo y alma.

Se destaca también el incienso que ayuda a la concentración y conexión con el espíritu. Sinergia estos dos activos el aceite esencial de sándalo que contribuye a calmar la mente, bajar la ansiedad y te invita a la reflexión. Por último, el cedro que además de combatir la ansiedad, incrementa el respeto por uno mismo, la integridad y la estabilidad. Recibí todos estos beneficios preparando tu humidificador con unas gotitas de Magistral Meditación y respirá.

Podes utilizarlo varias veces al día, durante la práctica o simplemente en tu hogar u oficina, sugerimos combinar los beneficios de la aromaterapia que aporta este fantástico producto apartando diez minutos de tu día para meditar.

Modo de uso: Aplicar 4 o 5 gotas en un hornillo aromadifusor. También se puede utilizar para masajes y baños de inmersión, diluyendo 3 o 4 gotas en 5 ml de aceite vehicular Ayurdeva’s. Guardar en un lugar fresco y seguro. Mantenerlos en su envase original. Conservarlos bien tapados para evitar su evaporación.

Plantas y Piedras:

Shiva Lingam: Ayuda a unir los opuestos y complementarios como femenino y masculino o cuerpo y alma. También contribuye con la evolución espiritual y la introspección para soltar lo que ya tenemos superado.

Incienso: Antiinflamatorio. Astringente. Cicatrizante. Emenagogo. Expectorante. Sedante. Tónico.

Cedro: Ayuda a bajar la ansiedad. Incrementa el respeto, la integridad y la estabilidad.

Sándalo: Fomenta el amor humano, calma la mente, favorece la conexión interior.

Sellos: Activos 100% Naturales | Parebens Free | No Testeado en Animales | Reciclable |Ecofriendly

8 Ml

PVP $ 499 | Precio Promo $ 399 | ¡OFERTA LANZAMIENTO!

Promoción válida desde el 28 de Mayo hasta el 8 de Julio de 2019 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.