Black Belt - Gel Corporal - ¡PROMOCiÓN!

Cód. 8540


PVP:
$ 550,00

Espíritu indomable

El fuego sagrado que circula en el interior de un artista marcial requiere un cuerpo equilibrado que lo contenga. Presentamos un producto natural que contribuye a brindar alivio rápido y efectivo a todo tipo de molestias musculares, dolores, calambres, contracturas y otras lesiones por contacto o estiramiento.

Una versión limitada de nuestro exitoso producto CrioAlive ® destinado a quienes viven las artes marciales con pasión y realizan la práctica como medio de autosuperación. Está elaborado con seis plantas medicinales que contribuyen al alivio físico y una destilación de gema (magnetita) que aporta su vibración a nivel emocional.

Combinamos dos plantas antinflamatorias y analgésicas (Arnica y Harpagofito) con tres plantas calmantes y descontracturantes (Hipericón, Romero y Sauce); junto a la menta natural que brinda una sensación de estímulo y frescura inmediata.

La sinergia de estas plantas y gemas, no solo generan un bienestar físico, sino que además contribuyen a mantener una perspectiva equilibrada evitando el abatimiento de lesiones y contracturas.

Es ideal no solo para después del entrenamiento sino también para el momento previo, acelerando la entrada en calor muscular y mejorando la flexibilidad corporal. Un producto único a nivel mundial que todo amante de las artes marciales tiene que tener en su bolso de entrenamiento.

Vivi el deporte con plenitud física y espiritual.

PLANTAS Y PIEDRAS

Magnetita: Ideal para calmar dolores musculares, calambres, dolores nocturnos. Antiinflamatorio. Ayuda al sistema circulatorio. Fuertemente estabilizante, anima a mantener una perspectiva equilibrada.

Árnica: Potente acción antinflamatoria. Analgésica. Astringente. Cicatrizante. Inmunoestimulante.

Romero: vigorizante. Alivia la tensión y dolor muscular. Refresca. Ayuda a regular la tensión sanguínea.

Harpagofito: Potente antiinflamatorio y analgésico. Antioxidante. Beneficioso para artritis y reuma.

MODO DE USO: Aplicar cantidad suficiente en la zona afectada.

70 Gr

Sellos: Activos 100% Naturales | Amigable con el Cuerpo | Parebens Free | No Testeado en Animales | Apto Veganos

PVP $ 650 - Precio Promo $ 550 - ¡OFERTA ESPECIAL!

Promoción válida desde el 1° al 21 de Octubre de 2019 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.