Crema corporal control antiage Ayurdeva's

Cód. 8490


PVP:
$ 399,00

Disfrutá de una piel plena a cualquier edad

Nada puede evitar el paso del tiempo, pero sí existen métodos preventivos que logran “demorar” la aparición de sus signos en el cuerpo. La prevención debe convertirse en un acto rutinario para mantener nuestra piel sana y saludable.

La Crema Corporal Control Antiage fue creada para tal fin. Su fórmula, elaborada con aloe vera, palta, romero, ginkgo biloba y caléndula, ayuda a contrarrestar los efectos de los radicales libres, el smog, los rayos UV, entre otros factores responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

Nutre en profundidad y devuelve elasticidad y lozanía a la dermis, dándole un aspecto renovado y rejuvenecido. Una fórmula natural pensada para cuidar y proteger tu piel

• Aloe Vera: regenerador dérmico, hidratante • Palta: Antioxidante, regenerativo, reestructurante • Romero: Tónico, estimulante, circulatorio • Ginkgo Biloba: Estimula la circulación, antioxidante • Caléndula: Cicatrizante, nutritiva, reparadora, calmante, refrescante, emoliente

115 Gr.

Este producto no fue desarrollado con el objetivo de curar ni tratar ninguna enfermedad y no reemplaza ninguna prescripción ni tratamiento médico. Ante la menor duda consulte a su médico.