Cosmética Ayurvédica Vibracional

El Ayurveda es un antiguo sistema de medicina tradicional natural originado en la India y reconocida mundialmente como la primera medicina alternativa del mundo. En Ayurdeva’s también desarrollamos una línea de Cosmética Vibracional®: la Línea Holística, formulada con extractos de gemas cuyas vibraciones ayudan a restaurar el equilibrio energético de las personas brindándoles una clara sensación de bienestar. Te invitamos a conocer un increíble mundo de belleza y bienestar natural. Ayurdeva’s te hace bien!

Desodorante - Variedad Floral - Ayurdeva's

Cód. 8476

¿Sabías que nuestros desodorantes no contienen aluminio y cuidan tu salud?

Muchos médicos recomiendan a pacientes que han sufrido cáncer de mamá, no utilizar desodorantes con aluminio por la sospecha de daño que ha despertado este componente.

En Ayurdeva’s te damos la tranquilidad que nuestros desodorantes están elaborados con activos 100% naturales, no contienen aluminio, parabenos, ni derivados del petróleo que pueden resultar peligrosos para tu salud.

Nuestros desodorantes no son antitranspirantes ya que la transpiración es esencial para eliminar las toxinas que dañan al organismo. Los desodorantes Ayurdeva’s ofrecen una exquisita fragancia y actúan eliminando las bacterias que causan el mal olor de la transpiración de forma absolutamente natural ya que están formulados con extracto de Neem y semillas de Pomelo que funcionan como bactericidas, antisépticos, fungicidas y antimicrobianos. Además su elaboración es artesanal ya que cuidamos meticulosamente la pureza de sus componentes naturales y atendemos cada detalle de la fabricación para brindarte un producto natural con la mejor calidad del mercado.

¡Con los Desodorantes Ayurdeva’s disfrutá tu día de una forma más saludable!

Floral: Delicada, femenina y sensual. Ideal para la mujer.

  • Activos 100% naturales
  • No daña la salud
  • No tapa los poros
  • No irrita
  • No mancha la ropa

60 Ml.

Este producto no fue desarrollado con el objetivo de curar ni tratar ninguna enfermedad y no reemplaza ninguna prescripción ni tratamiento médico. Ante la menor duda consulte a su médico.


PVP: $ 259,00.