lenguaje de los pies, El

Cód. 1299

Autor: ALICIA LÓPEZ BLANCO

Los pies hablan en un lenguaje simbólico que necesita ser ligado de alguna manera a la historia personal. Por esta razón, el mejor decodificador de sus mensajes es el paciente mismo, más que el reflexólogo.

La manera en que caminamos, nuestros callos, durezas o dolores hablan de áreas problemáticas en el cuerpo, la mente o el espíritu. Ponerles palabras a los mensajes que los pies transmiten puede ser de gran ayuda para entender mejor quiénes somos o aquello que nos está sucediendo. Alicia López Blanco, con una experiencia clínica de más de veinticinco años como terapeuta corporal, ha desarrollado, desde el encuadre del pensamiento holístico, sus propios métodos de reflexología, lectura de los pies y lectura del cuerpo y sus síntomas.

La propuesta de El lenguaje de los pies es eminentemente práctica. Se trata de una guía de autoconocimiento organizada en pasos con fichas técnicas, ilustraciones y gráficos que nos permitirán descubrir todo lo que los pies dicen de nosotros. El lenguaje de los pies es una puerta de entrada para la autosanación y el autoconocimiento.

ISBN: 9789875820371

Editorial: DEVAS

Páginas: 208

Tamaño: 215x150x10 mm. / Peso: 283 grs.

Encuadernación: RÚSTICA


ISBN: 9789875820371

Autor: LOPEZ BLANCO, ALICIA

Editorial: DEVAS


PVP: $ 335,00.

Si te interesó este producto, también te recomendamos: