Cosmética Ayurvédica

El Ayurveda es un antiguo sistema de medicina tradicional natural originado en la India y reconocida mundialmente como la primera medicina alternativa del mundo. En Ayurdeva's elaboramos nuestros cosméticos en base a los principios de esta ciencia ya que contienen activos 100% naturales - los mismos que emplea el Ayurveda por sus propiedades terapéuticas - y ayudan a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Peace - Antiestres y Relax - Oleo Pluriactivo Ayurdeva's

Cód. 10038

Cada preparado combina los beneficios de 10 aceites esenciales diferentes y brinda un efecto particular. Favorecen la apertura de los chakras y canales de flujos de energía generando una sensación de renovación cuerpo-espíritu.

Se pueden aplicar directamente sobre la piel y usarse para masajes, sobre zonas puntuales o en baños de inmersión. ¡Listos para usar!

Peace

  • Relajante
  • Sensación de paz interior

30 Ml.

Este producto no fue desarrollado con el objetivo de curar ni tratar ninguna enfermedad y no reemplaza ninguna prescripción ni tratamiento médico. Ante la menor duda consulte a su médico.


PVP: $ 538,00.

“Amo realmente el Pluriactivo Peace para aquietar...relajarme... Me gusta hacer masajes en la planta de los pies luego de un baño y recostarme. También unas gotitas en la almohada para un buen descanso. Para relajar EXCELENTE producto!!”
— Mariel O.