Cosmética Ayurvédica

El Ayurveda es un antiguo sistema de medicina tradicional natural originado en la India y reconocida mundialmente como la primera medicina alternativa del mundo. En Ayurdeva's elaboramos nuestros cosméticos en base a los principios de esta ciencia ya que contienen activos 100% naturales - los mismos que emplea el Ayurveda por sus propiedades terapéuticas - y ayudan a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Complejo Renovador Ayurdeva's

Cód. 10030

Cutis mucho más firme y suave

Gel de acción afirmante que actúa renovando y tonificando los tejidos. Su uso ayuda a mejorar la textura de la piel, disminuyendo los signos de envejecimiento prematuro, y haciendo que esta luzca más firme y tersa.

Entre sus componentes naturales se distinguen: Ginkgo Biloba, potente antioxidante que contribuye a tonificar; Algas, de acción anti-radicales libres que oxigenan las células y favorecen la elasticidad de la piel, y Jazmín, que devuelve suavidad al cutis, ayudándolo a lucir más joven.

EFECTOS:

  • Atenúa arrugas
  • Favorece la renovación celular
  • Reafirma
  • Suaviza

50 Gr.

Este producto no fue desarrollado con el objetivo de curar ni tratar ninguna enfermedad y no reemplaza ninguna prescripción ni tratamiento médico. Ante la menor duda consulte a su médico.


PVP: $ 439,00.