Cosmética Ayurvédica

El Ayurveda es un antiguo sistema de medicina tradicional natural originado en la India y reconocida mundialmente como la primera medicina alternativa del mundo. En Ayurdeva's elaboramos nuestros cosméticos en base a los principios de esta ciencia ya que contienen activos 100% naturales - los mismos que emplea el Ayurveda por sus propiedades terapéuticas - y ayudan a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Crema Mágica Ayurdeva's - ¡PROMOCIÓN!

Cód. 8455

¡Llevala con un 23% OFF!

Piel mucho más firme y renovada

Este exclusivo producto reúne, en su formulación, varias plantas y esencias de inigualables beneficios reafirmantes y reconstituyentes. La capacidad regeneradora de la emblica, la spirulina y la kigelia africana, combinado con el aloe vera, el aceite esencial de romero y caléndula, ayuda a tensar los tejidos, combatiendo la flacidez, estimulando la elasticidad y mejorando notablemente la apariencia de la piel.

Además, es ideal para tratar otros signos antiestéticos como estrías, marcas, cicatrices y manchas. Su uso continuo garantizará los resultados efectivos. Usalos en busto, glúteos, piernas, y también en rostro y cuello.

Efectos

  • Tensa
  • Reafirma
  • Nutre
  • Regenera
  • Mitiga signos antiestéticos de la piel

125 Gr.

¡En PROMOCIÓN! Llevalo con un descuento del 23%

PVP: $ 390,00 / Precio promo: $ 299,00 / ¡Ahorrá $ 91,00!

Promoción válida del 9 al 31 de Agosto de 2017 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.

Este producto no fue desarrollado con el objetivo de curar ni tratar ninguna enfermedad y no reemplaza ninguna prescripción ni tratamiento médico. Ante la menor duda consulte a su médico.


PVP: $ 299,00.