Cosmética Ayurvédica

El Ayurveda es un antiguo sistema de medicina tradicional natural originado en la India y reconocida mundialmente como la primera medicina alternativa del mundo. En Ayurdeva's elaboramos nuestros cosméticos en base a los principios de esta ciencia ya que contienen activos 100% naturales - los mismos que emplea el Ayurveda por sus propiedades terapéuticas - y ayudan a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Ungüento de Tomillo y Eucalipto Ayurdeva's

Cód. 8431

Alivio instantáneo a molestias respiratorias

Esta crema ayuda a aliviar los síntomas de resfríos, congestiones y gripes gracias a las cualidades desinfectantes y bactericidas del tomillo, y los efectos descongestivos y oxigenantes del eucalipto. Por el efecto descongestivo del eucalipto contribuye a aliviar molestias respiratorias.

Aplicá sobre el pecho y cuello mediante suaves masajes circulares. También podés aplicar sobre las plantas de los pies cubriéndolos con medias de lana. Potenciá sus efectos agregando unas gotas de Elixir 36.

Efectos

  • Ayuda a descongestionar y oxigenar
  • Alivia molestias respiratorias
  • Alivia las molestias de la tos
  • Refresca

70 Gr.

Este producto no fue desarrollado con el objetivo de curar ni tratar ninguna enfermedad y no reemplaza ninguna prescripción ni tratamiento médico. Ante la menor duda consulte a su médico.


PVP: $ 375,00.

“Cuando tengo síntomas de resfrío o dolor de garganta me aplico el ungüento en el cuello, el pecho, la punta de la nariz y las plantas de los pies. Me descongestiona, respiro mejor, me relaja. Excelente Producto!!”
— Isabel F. / Martín Coronado - Bs. As.