Cosmética Ayurvédica

El Ayurveda es un antiguo sistema de medicina tradicional natural originado en la India y reconocida mundialmente como la primera medicina alternativa del mundo. En Ayurdeva's elaboramos nuestros cosméticos en base a los principios de esta ciencia ya que contienen activos 100% naturales - los mismos que emplea el Ayurveda por sus propiedades terapéuticas - y ayudan a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Óleo Balsámico Ayurdeva's - ¡PROMOCIÓN!

Cód. 8237

¡Llevalo con un 24% OFF!

Una manera natural de alejar tensiones y contracturas del estrés diario

El árnica y la lavanda, sinergiados, contribuyen a desinflamar y aliviar dolores provocados por exigencias físicas, contracturas generadas por stress, golpes y torceduras. También ayuda a calmar dolores reumáticos.

Este aceite, en su formulación contiene además aceite de oliva, rico en vitamina E (antioxidante natural) y Jojoba, que ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, como así también prevenir su envejecimiento prematuro.

Es ideal para realizar masajes descontracturantes, ya que facilita el deslizamiento de las manos.

EFECTOS:

  • Relaja.
  • Alivia los síntomas de la inflamación.
  • Ayuda a mejorar la circulación y reabsorber hematomas.

Potenciá este producto con unas gotitas de Elixir 36!!!

50 Ml.

¡En PROMOCIÓN! Llevalo con un descuento del 24%

PVP: $ 395,00 / Precio promo: $ 299,00 / ¡Ahorrá $ 96,00!

Promoción válida del 9 al 31 de Agosto de 2017 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.

Este producto no fue desarrollado con el objetivo de curar ni tratar ninguna enfermedad y no reemplaza ninguna prescripción ni tratamiento médico. Ante la menor duda consulte a su médico.


PVP: $ 299,00.