Cosmética Ayurvédica Vibracional

El Ayurveda es un antiguo sistema de medicina tradicional natural originado en la India y reconocida mundialmente como la primera medicina alternativa del mundo. En Ayurdeva’s también desarrollamos una línea de Cosmética Vibracional®: la Línea Holística, formulada con extractos de gemas cuyas vibraciones ayudan a restaurar el equilibrio energético de las personas brindándoles una clara sensación de bienestar. Te invitamos a conocer un increíble mundo de belleza y bienestar natural. Ayurdeva’s te hace bien!

Oficina - Preparado magistral Ayurdeva's

Cód. 8191

Una fusión de aceites esenciales pensada para cada estado de ánimo

Son fórmulas que surgen de la cuidadosa selección y combinación de los aceites esenciales Ayurdeva’s, y que fueron especialmente desarrolladas para producir un efecto determinado.

Están destinados a equilibrar cuerpo, mente y espíritu a fin de despertar los poderes autocurativos innatos en cada persona.

OFICINA - Peppermint y Lemongrass

  • Favorece la concentración y despeja la mente.
  • Crea un ambiente de trabajo armonioso.

8 Ml.

Este producto no fue desarrollado con el objetivo de curar ni tratar ninguna enfermedad y no reemplaza ninguna prescripción ni tratamiento médico. Ante la menor duda consulte a su médico.


PVP: $ 350,00.