Cosmética Ayurvédica

El Ayurveda es un antiguo sistema de medicina tradicional natural originado en la India y reconocida mundialmente como la primera medicina alternativa del mundo. En Ayurdeva's elaboramos nuestros cosméticos en base a los principios de esta ciencia ya que contienen activos 100% naturales - los mismos que emplea el Ayurveda por sus propiedades terapéuticas - y ayudan a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Naranja - Aceite esencial Ayurdeva´s - PROMOCIÓN!

Cód. 8001

¡Ahorrá $ 39!

Todos los aceites esenciales de Ayurdeva´s son: PUROS: No contienen ningún tipo de aditivos. NO DILUIDOS: Están al 100% de su concentración original. NATURALES: Están enteros. Sin rectificar ni desterpenar. A nivel emocional, disminuye ansiedad, nervios y estrés y elimina emociones negativas.

Combina bien con: Lavanda, Bergamota, Limón y Salvia

Otras propiedades: - Cardiotónica - Antiespasmódica - Antiinflamatoria - Estimulante - Diurética - Antitérmica

Modos de Uso: - Hornillo - Inhalación (asesorarse antes acerca de las esencias más adecuadas) - Baños de inmersión, pies y manos - Masajes (previamente diluido en un aceite vegetal)

EFECTO: Sustituto de la luz del sol. PROPIEDADES: Antidepresivo Estimulante Antiséptico Cardiotónico

  • Citrus Auranthium - 8 Ml.

¡En PROMOCIÓN! Llevalo con un descuento del 16.39%

PVP: $ 238 / Precio promo: $ 199 / ¡Ahorrá $ 39!

Promoción válida del 1º al 31 de Diciembre de 2017 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.

Este producto no fue desarrollado con el objetivo de curar ni tratar ninguna enfermedad y no reemplaza ninguna prescripción ni tratamiento médico. Ante la menor duda consulte a su médico.


PVP: $ 199,00.

“Me encantan los aromas cítricos, en especial la naranja, porque es alegre y cálida. Yo la uso en hornillo para aromatizar y desodorizar ambientes como la cocina y el baño, me funciona muy bien.”
— Elsa V. / Bs. As.

“Lo coloco en el hornillo y en seguida comienzo a sentir la alegría y el buen humor que la naranja despierta. Si te sentís triste o deprimido, ¡probalo!”
— Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.